No hay peor sentencia que la que uno se impone a si mismo!!!

«3 cosas»

Yo solo vine a este mundo por 3 cosas.

La primera es una razón, una respuesta, a la pregunta que me agobiaba y que constantemente olvido, pero gracias a sentirla una vez puedo responderla nuevamente cada vez.

La segunda es conocer una persona. Alguien que transgredió mi ser. Alguien digno de admirar y al mismo tiempo que no porque solo a mis ojos esta mostraba el verdadero valor.

He encontrado cosas invaluables que no están en mi corta lista, almas dignas, miradas claras, propósitos loables, pureza, verdad, fuerza, amor y voluntad inquebrantable. Alguna vez pensé en que, si encontraba las 3, la vida de mi escaparía y se por estos hallazgos que esto no es verdad.

Y la ultima un lugar, tengo pistas de donde es, tengo pistas de cómo se mueve, el tiempo de encontrarlo se acerca hoy más que nunca.

No soy un mártir, que rinde su ser por los demás en servicio, no soy un hedonista que busca solo sentir placer, soy un egoísta dispuesto a compartir el total de su éter.

Deja un comentario